lunes, 16 de mayo de 2011

TRES MESES!!

Hola!!! hoy cumple nuestra bebe tres meses. Cuando miro fotos de su nacimiento me parece que fue hace un monton, cambio tanto. Ya da nostalgia, pensar en los primero dias!
Gina esta cada dia mas alta y mas linda. Ya puede tener cosas con sus manos, nos acaricia la cara..aaaaa...
Como la cuna esta al lado de nuestra cama aunque jamas la uso para dormir (ni la usara), ahora se queda ahi solo un rato para jugar, le encanta el estampado de su sabana, que tiene animalitos, les habla, se rie.
Papa le hizo un movil de figuras geometricas en blanco y negro, que tambien lo mira y  rie.

Como es ciudadana Italiana, tiene el pasaporte en tramite, entonces por ahora no tiene nacionalidad (la argentina tarda 8 meses!!) y como en Cataluña hay un fuerte recorte presupuestario en salud me informaron que hasta que no tenga la ciudadania no la pueden atender mas ahi.
Cosas del destino,  la pediatra y su enfermera estaban empeñadas en volver loca a mama con lo de la teta, llenandola de consejos y cosas para hacer completamente inutiles. Siguiendo una tabla de control de peso echa por "Fundacion Nestle"!!!!!!!
Mama empezo la semana pasada un curso de post parto, donde aprender cosas lindas y poder charlar con otras mamas y a su vez conocemos a otros bebes. Con la ayuda de un angel llamado Ana Maria todo va mucho mejor.
Respecto al pediatra, encontramos el mejor del mundo se llama Carlos Gonzalez. Es el autor de un monton del libros increibles sobre crianza natural y pro lactancia materna. Nos preguntamos : tendra consulta Carlos?? y asi es , la semana que viene tenemos turno.


Les mandamos muchos besos a todos y abrazos!!
Los Freire!


3 comentarios: