miércoles, 23 de febrero de 2011

Hola soy yo, GINA !!! ...

... y desde ahora tomo el mando!
Llegue al mundo el miercoles 16 de febrero a las 7 de la tarde y como mi mama me alimentaba tan rico sali pesando 4,100 kg y mido 53,5cm.
mama llego al hospital el 15 de febrero a las 10 de la noche para que le induzcan a que yo naciera, papa estuvo al lado de ella todo el tiempo.  Parece que dolia tanto que tuvo que pedir una inyeccion a las 6 de la mañana. A la tardecita ya tratamos de empujar, pero no habia caso, yo bajaba y volvia a subir!
Los medicos entonces me tuvieron que sacar por la panza, cosa que mama y papa no querian , ya que papa tuvo que esperar afuera, pero bueh no quedaba otra! cuando por fin luego de 21 horas de lucha junto a mi madre sali al mundo. Ahi mismo me llevaron a conocerla a ella para que me diera unos besitos, y despues me llevaron con papa que me estaba esperando para nuestro primer contacto. Despues nos unimos los tres en una burbuja de amor para siempre!!
Nos tuvimos que quedar 4 dias en el hospital. Ahora ya estamos en casa, muy muy felices!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te cuento Gina,que vas a ser una nena muy independiente,porque todos los bebes que nacemos por cesarea somos asi :) o sea que con la nena de Falom comparto que nacimos el mismo dia y co vos que nacimos de la misma forma :)
    Sabes que los que nacemos asi somos muy intuitivos y de alguna manera no forzamos salir por el otro lado porque sabemos que no que no.
    Mi mama tenia placenta previa, asi que yo ni me di vuelta completa,me quede acostadita esperando el dia .
    Bueno, te voy a estar esperando en New York para llevarte en la canastita de mi bici a mirar los arbolitos del parque :)

    ResponderEliminar
  3. Gina:
    Un dia tus papis te van a mostrar este blog tan lindo que hicieron de los momento mas especiales, asi que aprovecho para decirte acuanto te queremos todos los que venimos siguiendo tus pasitos.
    Y aunque no exista foto de nuestro breve encuentro, quiero que sepas que la memoria va a estar por siempre en mi corazon.
    Te amo
    Tu tia Luz

    ResponderEliminar
  4. voy a morir con esos ojitos....!!!! la quiero, suban mas fotos....!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el relato, un blogazo, un partazo, una hijaza, una madraza, un padrazo. Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! Miles de carineos. Laus.

    ResponderEliminar
  6. Uuuhh que tierna! Bueno ahora a disfrutar de lo que hay fuera... Ya veras, tus padres son lo mejor! Te van a monstrar este mundo de la mas linda de las maneras! Un mundo lleno de aventuras! Si te pasas por Paris avisa, sino seguro que me pase antes a echarte una pequeña visita por barcelona! Besasos a los tres...

    ResponderEliminar
  7. Son unos genios, chicos, ¡todo lo que hicieron! ¡Lo que están haciendo! ¡Les mando todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  8. Gina querida!!! Voy haciendo un casting de carnicería y carbón para tu primer asadito. Lo hace tu viejo que es un crack (como tu mamá, claro)! Besos para los tres!!!

    ResponderEliminar