viernes, 15 de abril de 2011

CUMPLO DOS MESES!!!

Hola amigos y familia, hoy hace dos meses que naci!! que emocion para mis papas que estan super babosos... todo el dia dandome besos ....
Yo como saben solo se decir a jo asi que lo digo todo el tiempo, cuando me levanto y mis papas duermen los despierto con  a jo, cuando mi mama piensa que ya me dejo dormida.. abro los ojos y le digo a jo...jjeje
La dra le dijo a mama que sere muy PIZPIRETA. Aunque no aumente mucho de peso, si creci mucho de altura, ya mido 60cm. y me paso de la media a mi edad.
Les dejo fotos para que vean lo guapa que estoy..
Besoss!







4 comentarios:

  1. Chicos, cada vez que veo posteos en el blog quedo como relajado, beatificado, en fin... no pienso usar metáforas "del palo" para describir algo tan hermoso y lindo. Que paz y felicidad que se respira en cada foto. Vamooooooooooooooooooooo! Feliz cumpleeeeeeeeeeeee! :-) Tio Laucha.

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer lo hermosa que es...

    ResponderEliminar
  3. y yo miro cien veces cada foto... no puedo esperar a tenerla en brazos y llenarla de besos yo tambien.
    los quiero tantoooooooo.

    ResponderEliminar