lunes, 15 de agosto de 2011

Seis meses!! Feliz cumple papa!!!

Queria decirte que sos el papa mas divertido, mimoso, cariñoso y bueno del mundo. Lo que mas me gusta es que siempre que te busco con mi mirada tenes una sonrisa para darme.
Sos el mejor masajista de todoss!! cuando me duele la panzucha me ayudas mucho.. tus canciones  son hermosisimas.. Las frutas que me das son las mas ricas, no veo la hora de comer tu comida, que segun mama es la mejor del mundo :)
Tus besitos me derriten , pero lo que mas me gusta es despertarte por las mañanas haciendote cosquillitas en la espalda y de repente me mires riendote!
Aca la mama dice que ella tambien te ama mucho!
Te deseamos las dos que tus 31 sean los mejores y que se cumplan todos tus deseos!!
Soy muy feliz de tenerte como padre!!!
Te quiero, Gina.



1 comentario:

  1. gracias Pirulina, te amo mucho y hasta todo idayvuelta....Papa

    Pd ... a vos tambien hermosa !!!

    ResponderEliminar