miércoles, 16 de noviembre de 2011

9 meses ... vida nueva

Hola ! ya son 9 meses de este lado del mundo ! ( y nueve dentro de la panza hacen dieciocho...un año y medio de vida -calculos que hace mi papa- jeje)

Desde hace un mes nos mudamos los tres a una ciudad nueva que mis papas no paran de llamar "mi casa", se llama Buenos Aires y queda en Argentina .
Me gusta mucho porque aca viven tambien mis abuelos y mi primo Bruno y muchos mas que tambien me quieren como una prima...tambien aca viven muchos "tios" y amigos de mis papas muy divertidos. Me gusta tambien que a cada rato alguien me quiere dar de probar cosas nuevas y me dicen "que linda" y esas cosas.

Igualmente un poquito extraño a mis tios de Barcelona (que mis papas llamaban "la linda ciudad donde naciste")... a mis amigos Lucas y Camilo y a mis amiguitos de Marenostrum.

Todavia de gatiar o caminar nada de nada, solo cuando estoy sentada en el piso me arrastro hacia atras en plan cangrejo!

Les dejo unas fotos ..
besos y abrazos!!






2 comentarios:

  1. huiiii en la tercera foto tiro unos brazos flamenquitos de los buenos!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Gina!

    (la primera foto es excelente)

    ResponderEliminar